Trigésimo tercer Aniversario del Instituto Superior de Formación Técnica N°171

En el día de hoy el Instituto Superior de Formación Técnica N°171 –“Gabriela Mistral “celebra treinta y tres años de vida y es una comunidad activa, abierta, con objetivos claros y que valora profundamente el legado de sus fundadores.

El Instituto se inició el 25 de abril de 1989, a partir de la resolución ministerial Nº 641, con dos tecnicaturas. El 22 de abril de 2005 se inaugura la extensión del Instituto en la localidad de Villa Gesell. En el año 2011, por una resolución de la Dirección General de Escuelas, el anexo pasa a ser el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 200 de Villa Gesell.

A partir de su creación el Instituto “Gabriela Mistral” se posibilitó las siguientes Tecnicaturas Superiores:

• Analista en Servicios Gastronómicos
  • Analista Gastronómico
  • Trabajador Social
  • Comunicador Social
  • Turismo
  • Hotelería
  • Administración Pública
  • Administración Propiedad Horizontal
  • Administración Pymes
  •  Gestión Ambiental
  • Paisajismo
  • Análisis de Sistema
  • Psicopedagogía
  • Bibliotecología
  • Acompañante Terapéutico
  •  Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Gestoría

Han transcurrido 33 años de una historia rica, de proyectos, de marchas y contramarchas, enriqueciéndose, fortaleciéndonos con la plena convicción de que la constancia, la honestidad, el compromiso, el sacrificio, la unidad, la cooperación y el respeto en la labor diaria fueron y son la clave de un pasado histórico que construye un presente, y camina mirando el desafío futuro.

Equipo de Conducción y la Comunidad Educativa.