Reunión en el CIC de Ostende -Organización de los horarios de las prácticas profesionalizantes .

El 8 de septiembre del 2022 se realizó la reunión en el CIC de Ostende para organizar el inicio con los horarios de las prácticas profesionalizantes con estudiantes de la Tecnicatura Superior de Psicopedagogía y estudiantes de la Tecnicatura Superior Acompañamiento Terapéutico.

En encuentro se realizó Lic. Adriana Octaviano y Lic. Anabella Pirc en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ostende – Municipio de Pinamar y la con la Jefa de Área de Psicopedagogía del ISFTN°171-Dra. Nancy Ross- y también representó a la Directora por la Carrera de Acompañamiento Terapéutico.

Es importante destacar que el viernes 8 de julio en la sede del ISFT N °171 se reunió la Directora Adriana Gómez y el Secretario Fabián Romero con autoridades Municipales y firmaron el convenio que posibilita las prácticas profesionalizante a las y los estudiantes de Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico. En este ciclo las estudiantes de Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico se encuentran con el esquema completo de vacunación que se solicitó para la firma del convenio porque sus prácticas se realizan en ámbitos de salud y también cumplimentaron la ficha de salud.