OFERTA EDUCATIVA-EDUCACIÓN SUPERIOR 2022

TECNICATURAS SUPERIORES PÚBLICAS – GRATUITAS – CON TÍTULOS OFICIALES DE VALIDEZ NACIONAL-:

1. Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Resolución 320/13 – Título: Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Duración: 3 años. Plan de estudios: 320-13-higieneyseguridadeneltrabajo
  2. Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico – Resolución 1221/15 – Título intermedio: Acompañante Terapéutico (Resolución 1014/14)- Duración: 1 año – Título final: Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico – Duración total: 3 años. Articula con Resolución 1014/14. Plan de estudios: Tecnicatura-Superior-Acompañamiento-Terapéutico
  1. Tecnicatura Superior en Gestoría– Resolución 4103/03– Título: Técnico Superior en Gestoría – Duración: 3 años. Plan de estudios: _plan Tecnicatura gestoria

MODALIDAD DE CURSADAS 2022:

Todas las Tecnicaturas Superiores del ISFT 171 Gabriela Mistral de Pinamar son de cursada presencial.

En el contexto de excepcionalidad pandemico  estamos sujetos a las disposiciones que emanen del Nivel Superior.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

1. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: A1-descargar y completar-.
  2. DNI – anverso y reverso – ambos lados –
  3. TÍTULO SECUNDARIO O CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE O CERTIFICADO DE ÚLTIMAS MATERIAS -hay tiempo para regularizar hasta 31 agosto 2022.-(Los estudiantes de Nivel Medio que egresan 2021 pueden presentar certificado de alumno regular del último año -en forma provisoria- hasta que la escuela le entregue la CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE O CERTIFICADO DE ÚLTIMAS MATERIAS)
  4. Dos fotos carnet
  5. Certificado de salud – se entregará en la inscripción o bien se adjuntará a partir del comienzo del ciclo 2022
  6. Todas las carreras del Instituto son públicas, oficiales -extendiendo títulos de validez nacional-y completamente gratuitas.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción a las Tecnicaturas Superiores estará habilitada desde el 1º de diciembre 2021 hasta el 1° de marzo 2022.

Linscripción es presencial en el Instituto – Del Pejerrey 1617 – Pinamar, de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas, donde se deberá cumplimentar formulario de inscripción, fotocopia DNI, fotocopia de título o constancia de título en trámite, 2 fotos carnet, certificado de salud.

Ante cualquier duda o consulta podremos responderla en el Instituto, de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas a través del teléfono 02254 48 5700.

Bienvenidos y reciban un cordial saludo de Nuestra Comunidad Educativa.

Prof. Adriana Gomez