Oferta educativa de Nivel Superior del Partido de Pinamar 2022 en la Expo-empleo 2021

El sábado 30 de octubre en el Hotel del Bosque se desarrolló la Expo-empleo 2021 y en esta edición sumó toda la oferta educativa de Nivel Superior del Partido de Pinamar. El Instituto participó con un están presentando la oferta de las dos carreras ciclo 2022 que a la fecha está ofreciendo para la inscripción de 1° año, Tecnicatura Superior Acompañamiento Terapéutico  y Tecnicatura Superior Higiene y Seguridad en el Trabajo. Sobre la tercer carrera que se ofertará se tendrá información a mediado de noviembre.

El stand tuvo la presencia de docentes del Instituto de las carreras que se ofertaban, miembros del equipo de conducción, bibliotecaria y juntos a la Directora del Instituto Adriana Gómez asesoraron a los asistentes.