Nuevos logros en la la formación de técnicos en el Instituto

El 24 de agosto, la estudiante Maria Florencia Olivera rindió su última materia y se recibió de Psicopedagoga. Por otro lado, la estudiante de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento terapéutico recibió su certificado del título intermedio que otorga la carrera.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación sistemáticos.

La comunidad educativa del ISFT N° 171 celebra la culminación de las metas de las estudiantes.