Saltar al contenido

MESAS DE EXÁMENES REPROGRAMADAS

19.06.2020

Estimados Alumnos:

Entre los día miércoles 1ro. y miércoles 8 de julio del cte. se llevarán a cabo las comisiones evaluadoras reprogramadas del turno marzo en formato virtual.

El llamado será válido solamente para aquellos estudiantes que se inscribieron a dicho llamado, debiendo ratificar su inscripción.

El procedimiento es el siguiente:

Descargar de la página del Instituto: http://www.igm171.edu.ar/category/alumnos/alumnos-examenes/

La ficha de inscripción. Completarla – indicando en fecha: julio 2020 -, consignando Celular-Whatsapp y correo electrónico con letra clara si es manuscrito.

Luego deberán inscribirse en el Classroom de la Secretaría Virtual: mtzaxds  . Para poder ingresar es necesario realizarlo desde una cuenta Gmail.

La inscripción debe ser subida a una tarea llamada: MESAS DE EXAMENES REPROGRAMADAS MARZO 2020. La misma se realizará entre el 22 y 25 de junio 2020.

Entre los días 29 y 30 de junio 2020 recibirán un correo electrónico por parte del Presidente de la Comisión Evaluadora en el que les informarán detalles del examen y datos del soporte en el que se llevará a cabo la misma, incluyendo día y hora.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactar a los Preceptores del Instituto a través de sus Classroom: Fabián Romero: tkr5yi2 y Jorge Tumini: 2ihrpmw

Las mesas serán tomadas entre el 1 y el 8 de julio 2020.

Arq. Martín Soler

Director

INSCRIPCION A MESAS FINALES ACOMPAÑAMIENTO

INSCRIPCION A MESAS FINALES HIGIENE Y SEGURIDAD

INSCRIPCION A MESAS FINALES INDUSTRIA TEXTIL E INDUMENTARIA

INSCRIPCION A MESAS FINALES PSICOPEDAGOGIA