MESAS DE EXAMEN ABRIL 2021

17.02.2021

MESAS DE EXAMEN ABRIL 2021 – VER DRIVE -copiar y pegar en navegador-:

PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN A MESAS:

INSCRIPCION A MESAS FINALES PSICOPEDAGOGIA

INSCRIPCION A MESAS FINALES ACOMPAÑAMIENTO

INSCRIPCION A MESAS FINALES HIGIENE Y SEGURIDAD

INSCRIPCION A MESAS FINALES INDUSTRIA TEXTIL E INDUMENTARIA

ALUMNOS QUE SOLICITAN COMISIONES DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN INDUSTRIA TEXTIL E INDUMENTARIA:

Deberán cumplimentar la inscripción por la Secretaría Virtual en la semana del 8 al 12 de marzo 2021 para la conformación de las mesas.

PROCEDIMIENTO VIRTUAL:

-Inscripción a mesas: SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO 2021 -SIN EXCPECIÓN- a través del Classroom de la Secretaría Virtual: mtzaxds

-Procesamento de información administrativa: SEMANA DEL 22 AL 26 DE MARZO 2021.

-Envío de enlaces por parte de las Presidencias de las Comisiones Evaluadoras a los correos de las y los estudiantes: 29, 30 y 31 DE MARZO 2021.

-Las y los estudiantes que se hayan inscripto a mesas y no hayan recibido el enlace, deberán hacer el reclamo a sus Preceptorías Virtuales para ue sus Preceptores coordinen el envío con las y los docente.

-Las Comisiones están habilitadas para realizar reprogramaciones -nunca anticipando- según necesidades de la misma, en virtud de la organización según cantidad de inscriptos.

Classrooms de las Preceptorías:

PRECEPTORÍA 1Atención: lunes a viernes de 17.30 a 22.00 hs.

2º Y 3º ACOMMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

4º PSICOPEDAGOGÍA

tkr5yi2 FABÍAN ROMERO
PRECEPTORÍA 2Atención: lunes a viernes de 17.30 a 22.00 hs.

1º – 2º Y 3º PSICOPEDAGOGÍA –

1º ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO