III Coloquio DBMAT – Universidad de Chile

Por  la Prof. Adriana Gomez

Les comparto que el día 23 de mayo nuestra Jefe de Área  Nancy Ross disertó en el III Coloquio DBMAT – Universidad de Chile realizando una interesante ponencia. Felicitamos a Nancy por su importante participación.

El coloquio “LOS PILARES EN EL HACER MATEMÁTICA EN LA CLASE” tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión en los docentes y docente en formación sobre el hacer matemática en el aula. Al evento concurrieron docentes y estudiantes de Chile de del Partido de la Costa-Buenos Aires.

Grupo de Investigación DBMAT tiene como objetivo principal trabajar entre estudiantes y docentes de las escuelas de Educación Diferencial, Educación General Básica y Educación Matemática para potenciar la labor colaborativa que se lleva a cabo en los diferentes centros educativos del país vecino, Chile