Continuamos con las inscripciones 1° año Carreras del Ciclo lectivo 2022

Las inscripciones para ingresantes a 1° año de  las Tecnicaturas Superiores en “Gestoría” ,  “Acompañamiento Terapéutico” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo” siguen abiertas hasta el 14 de marzo. Estas inscripciones se  realizan en forma presencial en la Sede del Instituto– Del Pejerrey 1617 – Pinamar, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas. Para cumplimentar este trámite deberá rellenar el formulario de inscripción y adjuntar: fotocopia DNI, fotocopia de título o constancia de título en trámite, 2 fotos carnet, certificado de salud. Ante cualquier duda o consulta podremos responderla en el Instituto, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas a través del teléfono 02254 48 5700.

El ISFT N°171 «Gabriela Mistral» tiene el agrado de comunicar que continua con las inscripciones para primer año durante el mes de febrero. Las carreras que se ofertan son:

1. Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Resolución 320/13 – Título: Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Duración: 3 años. Plan de estudios: 320-13-higieneyseguridadeneltrabajo
  2. Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico – Resolución 1221/15 – Título intermedio: Acompañante Terapéutico (Resolución 1014/14)- Duración: 1 año – Título final: Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico – Duración total: 3 años. Articula con Resolución 1014/14. Plan de estudios: Tecnicatura-Superior-Acompañamiento-Terapéutico
  1. Tecnicatura Superior en Gestoría– Resolución 4103/03– Título: Técnico Superior en Gestoría – Duración: 3 años. Plan de estudios: _plan Tecnicatura gestoría

MODALIDAD DE CURSADAS 2022:

Todas las Tecnicaturas Superiores del ISFT 171 Gabriela Mistral de Pinamar son de cursada presencial.

En el contexto de excepcionalidad sanitaria estamos sujetos a las disposiciones que emanen del Nivel Superior.

Las y los esperamos.