COMUNICADO 37/18 SAD PINAMAR

COMUNICADO N° 37

ED. SUPERIOR

INST. SUP. DE FORMACIÓN TÉCNICA Nº 171  “GABRIELA MISTRAL” – PINAMAR

LLAMADO A CONCURSO PARA COBERTURA DE MÓDULOS DE LAS CARRERAS Y ASIGNATURAS.RESOLUCIÓN Nº 5886/03.

CICLO: 2018.

Carrera: Tecnicatura Superior en Psicopedagogía – Plan de Estudios aprobado por R.M 2460/11– Primer Llamado 2018.

Curso: (4to.) Cuarto Año .

Sede: Pinamar.

Turno: vespertino con pre-hora desde las 16.00

Lugar de inscripción: Sede del ISFT Nº 171 “Gabriela Mistral”, Del Pejerrey 1617, Pinamar.

Entrega de proyectos y antecedentes: Sede del ISFT Nº 171 “Gabriela Mistral”, Del Pejerrey 1617, Pinamar.

Difusion:

Asistencia Técnica :  18/04/2018

Inscripcion: 05/04/2018 AL 18/04/2018

Horario de inscripción: 18:00 a 21:00 hs.

ASIGNATURA

CARGA HORARIA SEMANAL

PERFIL DEL DOCENTE

Deontologìa y EticaProfesional

Cuarto Año

Martes 18:00 A 21:10

3 mòdulos

CUATRIMESTRAL

PROVISIONAL

LIc. en Filosofìa

Profesor en Filosofìa .

Licenciado en Psicopedagogìa, Psicopedagogo.

Comisión Evaluadora:

Equipo de Conducción:

Director: Arq. Gustavo Martín Soler (titular); Secretaria: Prof. Adriana Gómez (suplente).

Consejo Académico:

Claustro Docente: Téc. Nazareno Lora (titular);  Lic. Rosalina Cardozo (suplente).

Claustro Alumnos : Marilina Coronel (titular), Myrian Falcón (suplente).

Docentes de la Especialidad: Lic. Noelia Cisneros (titular); Psicop. Belén Brethauer (suplente); Lic. Claudia Momblanc (suplente).

Carrera: Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapèutico – Plan de Estudios aprobado por R.M 1221/15- Primer Llamado 2018

Curso: (1er) Primer Año

Sede: Pinamar.

Turno: vespertino con pre-hora desde las 16.00.

Lugar de inscripción: Sede del ISFT Nº 171 “Gabriela Mistral” , Del Pejerrey 1617 , Pinamar

Entrega de proyectos y antecedentes: Sede del ISFT Nº 171 “Gabriela Mistral” , Del Pejerrey  1617 , Pinamar.

Horario de inscripción: 18:00 a 21:00 hs.

Asistencia Técnica: 18/04/2018

Inscripción:  05/04/2018 AL 18/04/2018

“PARA CONFORMAR LISTADOS DE SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES”

ASIGNATURA

CARGA HORARIA SEMANAL

PERFIL DEL DOCENTE

Psicologìa de los Ciclos Vitales

Primer Año

Martes 19 A 20

1 mòdulo provisional para conformar pareja pedagògica

LIc. en Psicologìa

Profesor en Psicologìa con formación pedagógica que califique su ingreso y promoción en la carrera docente

Comisión Evaluadora:

Equipo de Conducción:

Consejo Académico:

Claustro Alumnos : Marilina Coronel (titular), Myrian Falcón (suplente).

Docentes de la Especialidad: T.O Marina Porjolovsky (titular); T.O Marìa Ayciriex (suplente).

La Institución pone a disposición de los interesados la normativa vigente que avala la convocatoria, los objetivos, expectativas de logros, los contenidos mínimos del espacio a cubrir.

Se solicita respetar estrictamente los perfiles docentes requeridos, al menos hasta el tercer llamado.

La Comisión Evaluadora valorará las propuestas desarrolladas por los aspirantes que contemplen el entorno socioproductivo local y regional y desarrollen aspectos que definan el perfil  del egresado de la carrera.

Los horarios no consignados en el presente pedido serán acordados con los aspirantes en reunión convocada por tal fin, con presentación de Declaración Jurada actualizada, firmada en original.

Los aspirantes que se presenten a la presente convocatoria y hayan tenido desempeño docente en el ISFT Nº 171 en el ciclo lectivo (2015) dos mil quince y (2016) dos mil dieciséis, deberán incluir en sus propuestas curriculares debidamente documentadas en formato ANEXO, las propuestas de extensión desarrolladas desde sus cátedras en el ciclo lectivo de referencia, siendo el formato de presentación del anexo libre, siempre y cuando contenga documentación aval y registros.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

Pinamar   04 de Abril del 2018.