COMUNICADO 36/2017 SAD PINAMAR

COMUNICADO N° 36

1. SUPERIOR

INST. SUP. DE FORMACIÓN TÉCNICA Nº 171  “GABRIELA MISTRAL” – PINAMAR

LLAMADO A CONCURSO PARA COBERTURA DE MÓDULOS DE LAS CARRERAS Y ASIGNATURAS.RESOLUCIÓN Nº 5886/03.

CICLO: 2017.

Carrera: Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico – Plan de Estudios aprobado por R.M 1221/15– Primer  Llamado 2017.

Curso: (1er.) Primer Año .

Sede: Pinamar.

Turno: vespertino con pre-hora desde las 16 hs.

Lugar de inscripción: Sede del ISFT Nº 171 “Gabriela Mistral”, Del Pejerrey 1617, Pinamar.

Entrega de proyectos y antecedentes: Sede del ISFT Nº 171 “Gabriela Mistral”, Del Pejerrey 1617, Pinamar.

Difusion: 20/04/2017 al 26/04/2017

Asistencia Técnica :  26/04/2017

Inscripcion: 27/04/2017 al 01/05/2017

Horario de inscripción: 18:00 a 21:00 hs.

ASIGNATURA CARGA HORARIA SEMANAL PERFIL DEL DOCENTE
       PRACTICA       PROFESIONAL l

(*)

(4) cuatro módulos

Martes 17:00 a 20:00 hs.

Miércoles 17:00 a 18:00 hs

Profesional del Nivel Superior. Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico. Psicólogo o Psiquiatra u otros profesionales, con experiencia en coordinación de equipos de Acompañamiento Terapéutico y que posea formación específica en los contenidos enunciados en el plan de estudios, con formación docente, que califique su ingrese y promoción en la carrera docente.

Comisión Evaluadora:

Equipo de Conducción:

Director: Arq. Gustavo Martín Soler (titular); Secretaria: Prof. Adriana Gómez (suplente).

Consejo Académico:

Claustro Docente: Lic. Rosalina Cardozo (titular), Téc. Nazareno Lora (suplente)

Claustro Alumnos : Myrian Falcón (titular), Marilina Coronel (suplente).

Docentes de la Especialidad: Lic. María Elba Pombo (titular); Dr. Hugo Fuente (suplente); Lic. Marina Porjolovsky(suplente).

Carrera: Tecnicatura Superior en Psicopedagogia – Plan de Estudios aprobado por R.M 2460/11– Primer  Llamado 2017.

Curso: (3er.) Tercer Año – (4º) Cuarto Año .

Sede: Pinamar.

Turno: vespertino con pre-hora desde las 16 hs.

Difusion: 20/04/2017 al 26/04/2017

Asistencia Técnica :  26/04/2017

Inscripcion: 27/04/2017 al 01/05/2017

Horario de inscripción: 18:00 a 21:00 hs.

ASIGNATURA CARGA HORARIA SEMANAL PERFIL DEL DOCENTE
ATENCION AL SUJETO DISCAPACITADO Tercer Año (2) dos  módulos

Martes 20:00 a 22:00 hs.

Lic. en Psicopedagogia, Psicopedagogo, Lic. en Cs. de la Educación o Prof. en Cs. de la Educación.
DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICO II

Tercer Año

(2) dos  módulos

Miércoles 20:00 a 22:00 hs.

Lic. en Psicopedagogia, Psicopedagogo, o  Lic. en Cs. de la Educación o Prof. en Cs. de la Educación con experiencia comprobable en el área
PRÁCTICA PROFESIONAL III

Cuarto Año

(*)

(6) seis  módulos

Miércoles 19:00 a 20:00 hs.

Jueves 20:00 a 22:00 hs más tres módulos en el Campo de la Práctica

Licenciado en Psicopedagogia. Psicopedagogo

Comisión Evaluadora:

Equipo de Conducción:

Consejo Académico:

Claustro Alumnos : Marilina Coronel (titular), Myrian Falcón (suplente).

Docentes de la Especialidad: Lic. Noelia Cisneros (titular);Lic. Claudia Momblanc (suplente).

La Institución pone a disposición de los interesados la normativa vigente que avala la convocatoria, los objetivos, expectativas de logros, los contenidos mínimos del espacio a cubrir.

Se solicita respetar estrictamente los perfiles docentes requeridos, al menos hasta el tercer llamado.

(*) Los aspirantes a cubrir la Asignaturas: “Práctica Profesional” de las distintas carreras, deberán realizar propuesta de articulación encuadrada en la Ley de Educación Técnico Profesional Nº 26.058/05 y la Resolución Conjunta 112/2013 sobre Prácticas Profesionalizantes de la Educación Técnico Profesional. Se valorará que la Propuesta Curricular sea acompañada con nota aval de intención firmada entre el docente con Institución/Organización/Empresa que avale el proyecto y facilite su ejecución.

(**)La Comisión Evaluadora valorará las propuestas desarrolladas por los aspirantes que contemplen el entorno socioproductivo local y regional y desarrollen aspectos que definan el perfil del egresado de la carrera.

Los horarios no consignados en el presente pedido serán acordados con los aspirantes en reunión convocada para tal fin, con presentación de Declaración Jurada actualizada, firmada en original.

Los aspirantes que se presenten a la presente convocatoria y hayan tenido desempeño docente en el ISFT Nº 171 en el ciclo lectivo (2015) dos mil quince y (2016) dos mil dieciséis, deberán incluir en sus propuestas curriculares debidamente documentadas en formato ANEXO, las propuestas de extensión desarrolladas desde sus cátedras en el ciclo lectivo de referencia, siendo el formato de presentación del anexo libre, siempre y cuando contenga documentación aval y registros.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

Pinamar  19 de Abril 2017.