Saltar al contenido

BIENVENIDOS INGRESANTES 2020

Bienvenidos Ingresantes 2020

 

Es un honor en mi carácter de Director y en nombre de toda la Comunidad Educativa del instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 – Gabriela Mistral-, darles la bienvenida a nuestra institución.

Como futuros Técnicos Superiores  los recibimos con la alegría y  sabemos que para ustedes es un gran desafío. En los años de formación los acompañaremos en la  producción de saberes que nacen de la articulación del campo teórico con las Prácticas Profesionalizantes   y las relaciones vinculares que exigen estos encuentros con el otro mediados por el conocimiento profesional.

Deseo que cada uno de uds. cree su propio horizonte de posibilidades y aproveche cada oportunidad para dar de sí lo mejor, considerando que este colectivo hace posible que se garantice el acceso a la educación pública con calidad social en el Nivel Superior de Formación Técnica, para que luego expresen sus mejores conocimientos y saberes con los verdaderos destinatarios de su formación.

En esta sección NOVEDADES les estaremos confirmando las actualizaciones referidas al comienzo de clases y a la reunión inicial que tendrá lugar el primer día de cursadas.

Les adjunto un material de interés para que lean y se familiaricen con el Regimen Académico Institucional del Nivel Superior.

INGRESO 2020_ISFT171

 

Arq. Gustavo Martin Soler

Director

Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 – Gabriela Mistral de Pinamar