Actividad de extensión sobre » Comprensión lectora en personas con Síndrome de Down» -19 de octubre 20.30 hs.

Desde el Instituto Superior de Formación Técnica N° 171 Gabriela Mistral invitamos a la Actividad de extensión organizada  por la docente Lic. Noelia Cisneros en el marco de las Cátedras a su cargo en la carrera de Psicopedagogía.

La Charla sobre  » Comprensión lectora en personas con Síndrome de Down» estará a cargo de la Lic. Paula Kaufman. Se otorga certificado de asistencia.

Paula Kaufman es licenciada en Psicopedagogía (Universidad del Museo Social Argentino) y Profesora de personas con discapacidad auditiva, Voz y Lenguaje (Instituto Superior del Profesorado de Educación Especial). Ha cursado la Maestría en Dificultades de Aprendizaje (USAL) y posgrados en Trastornos de Aprendizaje (Hospital Italiano) y Neuropsicología Cognitiva (Hospital Francés). Actualmente se desempeña como Psicopedagoga del Equipo SELEC y realiza práctica clínica privada. Parte de su trayectoria laboral ha estado destinada a la Inclusión Escolar de personas con Discapacidad.