Saltar al contenido

Cierre Simbólico del ciclo lectivo 2021 con las y los estudiantes de los últimos años de las Carreras del ISFTN° 171

 

Hoy, lunes 8 de noviembre a las 20.00 hs,  se realizó un breve encuentro con los estudiantes de 4° año de la Tecnicatura Superior de  Psicopedagogía, 3° año de la  Tecnicatura Superior Acompañamiento Terapéutico  y 3°año de la  Tecnicatura Superior Higiene y Seguridad en el Trabajo para un cierre simbólico del ciclo lectivo 2021. Las y los estudiantes fueron convocados por la finalización de la cursada y porque a corto plazo- con la aprobación de las cursadas y los finales- concluirán sus trayectorias académicas en el ISFTN°171.

Concluir una etapa sirve para poner en valor el recorrido realizado y al respecto la profesora María de los Ángeles Ayciriex en sus palabras de salutación expresó:

Han llegado hasta aquí con la valentía enorme de hacer frente a una pandemia y todos los desafíos que ella nos ha propuesto a niveles personales y sobre todo educativos. Serán una generación caracterizada por la tenacidad, las ganas y el compromiso suficiente para hacer frente a todo aquello que fue sucediendo. Ojala estos valores también acompañen sus vida profesionales y lleven con orgullo la bandera del valor, el compromiso, la responsabilidad y sobre todo la felicidad de ser aquello que se propusieron.

Después de estas expresiones se les entregó un presente y la Asociación Cooperadora ofreció un refrigerio.

En el evento también se agasajó a la Prof. María Laura Peralta que, al radicarse en otra provincia, deja su desempeño en las cátedras de la carrera de  Tecnicatura Superior Acompañamiento Terapéutico.

El Instituto agradece a las y  los profesores- de las tres carreras- que se acercaron para acompañar y los que enviaron saludos . Asimismo, es importante estacar la presencia de  los familiares que se convocaron en este día tan especial.